Grupo VIASAT, líder internacional en localización, control y sistemas GPS

MobileFleet forma parte del grupo VIASAT. Fundada en 1974 por Domenico Petrone. Viasat es un grupo internacional, especializado en la industria telemática, que se dedica a la I + D de dispositivos tecnológicos, a la producción de sistemas electrónicos, a la comercialización de equipos telemáticos para automóviles y a la prestación de servicios telemáticos. Gracias a la estructura basada en filiales autónomas pero sinérgicas, el Grupo Viasat tiene la capacidad de cubrir verticalmente todo el proceso industrial y comercial.

El grupo VIASAT emplea actualmente a cerca de 500 profesionales repartidos entre Reino Unido, Italia, Bélgica, España, Rumania, Portugal, Polonia y Chile.

A través de su red internacional de ventas en el año 2016 Viasat vendió en 47 países, lo que la sitúa entre los principales actores internacionales de todo el mundo, gracias a sus 750.000 suscripciones con un incremento de alrededor de 250.000 anuales.

En España contamos con más de 14 años de trayectoria. La innovación, lo último en tecnología y un sólido know how en ingeniería consolidan una potente filosofía para el desarrollo de nuevas tecnologías adaptables a las necesidades de nuestros clientes.

Más de 40 años de experiencia

Más de 750.000 clientes

Departamento propio I+D

Soluciones a medida

Más de 500 profesionales

Presencia internacional

Conozca nuestra historia

Dos breves vídeos que le acercarán un poco más a Mobilefleet

A Viasat Group Company