GPS para personas, asegura la llegada de ayuda a tu vehículo

Por enero 25, 2019Noticias
GPS para personas

Pueden darse múltiples circunstancias en las que necesitemos una ayuda que nos veamos incapacitados de solicitar. Por ejemplo, en una carretera muy poco transitada, en la que sufrimos un accidente. Los teléfonos no están operativos o directamente puede producirse la situación de no poder usarlo o acceder al terminal. Por daños físicos o cualquier otra razón, hemos de pedir auxilio, y es clave que llegue cuanto antes. Con un GPS para personas nos aseguramos la llegada de ayuda. Avisará de modo autónomo en caso de accidente a una central receptora de alarmas. Desde allí nos llamarán de inmediato por el manos libres del dispositivo.

GPS para personas: Recibir la ayuda específica para cada emergencia

Estos emisores/receptores están concebidos específicamente para que la llamada a un central receptora de alarmas (RCA) se realice de forma efectiva; y precisamente cuando las capacidades de los usuarios están mermadas y no hay tiempo que perder. Y si queremos hablar con la RCA No hay que buscar nada, en el interior del vehículo, solo pulsar un botón frente a nosotros, y el aparato nos pondrá en contacto con la Central receptora de alarmas. Ésta, dependiendo de las medidas que demande la situación, enviará a os servicios de emergencias o a las fuerzas de seguridad públicas. Con los GPS para personas, al pulsar un botón estratégicamente diseñado y ubicado para facilitar su uso al máximo, podremos comunicarnos inmediatamente.

SOS Call de Mobilefleet, ayuda en todo momento

Mobilefleet, del grupo Viasat, comercializa el GPS para personas SOS call, que incluye las funciones que acabamos de mencionar.  Para su instalación, solo necesita conectarse a la alimentación del vehículo y se coloca justo bajo el espejo retrovisor del vehículo. Y no requiere la instalación de otros accesorios añadidos. Es  un dispositivo de emergencia efectivo en base a:

  • SOS Call manda una señal a la central receptora de alarmas. La central a su vez, y dependiendo de la  la gravedad del accidente, llamará a través del manos libres incluido;  o directamente mandará asistencia y/o cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.
  • Cuenta con un pulsador de fácil acceso que activa el altavoz para llamar al operador y pedir asistencia.
  • Proporciona un servicio de 24h al día y 7 días por semana los 365 días al año en su CRA (Central Receptora de Alarmas). El equipo humano especializado y totalmente coordinado le ofrecerá respuesta inmediata en caso de intento de robo, caída, emergencia o accidente.

Si quiere más información sobre GPS para personas, póngase en contacto con Mobilefleet. Estaremos encantados de  asesorarle y  prestarle nuestros servicios para su seguridad y la de los suyos.