Jornadas de automoción Faconauto 2019

Por mayo 30, 2019Noticias

Navarra se dispone a acoger a las Jornadas de automoción Faconauto 2019. Será la II Jornada de automoción de Navarra.

El evento tendrá lugar el miércoles 5 de junio de  2019 en la calle Doctor Huarte 3, de Pamplona. La inscripción es gratuita y con plazas disponibles hasta completar el aforo.

Viasat Group estará presente en estas Jornadas de automoción Faconauto 2019, presentando el SOS CALL. Un sistema capaz de ponernos en contacto, a través de una llamada automática, con los servicios de emergencia de cada país en caso de accidente. Aparece en los vehículos como un botón con las siglas SOS. Este sistema es obligatorio desde el pasado 1 de abril para todos los coches nuevos de la Unión Europea. Es un elemento vital de seguridad para salvar vidas.

Jornadas de automoción Faconauto 2019: programación

En esta web puedes ver la programación completa de la II Jornada de automoción de Navarra. La acreditación es a las 10h y la clausura a las 14h. Las charlas serán sobre el análisis y previsión de mercado en Navarra, la competitividad del concesionario, la descarbonizacion de la posventa, la nueva era contractual, entre otros. Además, tendrá lugar también una mesa debate.

Faconauto es la patronal que integra las asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas de turismos y maquinaria agrícola presentes en el mercado español. Tiene como misión promover y fomentar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas concesionarias del sector.

Para mantenerse a flote y destacar frente a la competencia, las empresas necesitan estar permanentemente actualizadas e implementar la tecnología adecuada. Los sistemas de gestión de flotas inteligentes como Mobilefleet incorporan los últimos avances y están diseñados para rentabilizar la inversión en poco tiempo. Gracias a su experiencia en localización por satélite y en tableros de información en tiempo real, Mobilefleet es su socio tecnológico de confianza. Déjese asesorar por nuestros expertos y concierte una cita informativa sin compromiso alguno.

Leave a Reply