Localización GPS para contenedores

Por febrero 28, 2019Noticias
localización GPS para contenedores

El dispositivo Blutrack 4.0 es el nuevo sistema de localización GPS para contenedores. Es un software desarrollado de acuerdo con las especificaciones de los contenedores. Funciona colocándose en el interior del contenedor. Contiene un código QR de identificación única para aumentar la seguridad y el control.

Este software permite tener localizado el contenedor hasta un máximo de 12 meses, sin necesitar ninguna instalación.

Localización GPS para contenedores: ¿Para qué sirve Blutrack 4.0?

Es fundamental contar con un sistema de geolocalización en el transporte de mercancías de contenedores. De esta forma, se envía la localización por satélite desde un pequeño y ligero aparato de forma eficaz y sencilla. Esta información será transmitida a la red corporativa necesaria. ¿Quieres conocer más ventajas? El dispositivo blutrack sirve para detectar:

  • Apertura de puertas: el sistema detecta cuando las puertas del contenedor se abren y envía una alerta.
  • Sensor de temperatura: especialmente indicado para mercancías que requieran frío u otras condiciones térmicas.
  • Incluye: acelerómetro, batería interna, antena dual, memoria interna no volátil, etc.

Este dispositivo desarrollado por Mobilefeet incluye todos los componentes necesarios para su funcionamiento. De esta manera, no necesita ninguna instalación previa.

Los sistemas GPS se han convertido en herramientas imprescindibles para el control en tiempo real del transporte de mercancías y contenedores. Es una gran ayuda para que las empresas ofrezcan un mejor servicio.

Blutrack 4.0, desarrollado por MobileFleet, ofrece a los clientes información en tiempo real sobre la localización de sus mercancías, ayuda a cumplir con los plazos de entrega y mejora la seguridad. Estas son algunas de las muchas ventajas que ofrece el software.

Si desea más información sobre GPS para transporte de contenedores u otros,  no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Mobilefleet estaremos encantados de atenderle y asesorarle en todo lo posible para aumentar la seguridad y optimización de su flota.

Leave a Reply