Localizador GPS para remolques: información para su seguridad

Por enero 17, 2019Noticias
Localizador GPS para remolques

Los remolques, tanto de uso comercial como de recreo, cumplen siempre la misma función: el transporte de cargas elevadas y voluminosas. Sea cual sea el tipo de remolque que tengamos, es conveniente añadir un plus de seguridad, incluso cuando se guarde bajo cubierta. La mejor forma de tener la seguridad de saber dónde se halla en todo momento es con la instalación de un localizador GPS para remolques.

Mobilefleet es la empresa líder en  soluciones de localización vía satélite. Pertenece al grupo Viasat y comercializa un sistema desarrollado para especificaciones de remolques y semi-remolques. El Blutrack 5.0  cuenta con una batería recargable para tener localizado cualquier remolque durante un período hasta de dos meses y sin instalación. Sencillamente hay que adherirlo a la superficie del remolque para que esté listo. Proporciona información al minuto, al pie de la letra. Si está conectado, emite una señal por minuto con la posición del remolque. Si no lo está transmite una señal cada 30 minutos.

Localizador GPS para remolques: Información para la seguridad de todo tipo de remolques y semi-remolques

Mediante la instalación de Blutrack 5.0 de Mobilefleet y al recibir información ininterrumpida, se tiene la  total seguridad tanto sobre el vehículo como la mercancía; se conoce de forma continua la ubicación de cualquier tipo de remolque o semi-remolque:

  • Localizador GPS aptos para remolques de enganche o remolque completo
  • GPS para cualquier tipo de remolque industrial
  • Localizador GPS instalable en remolques agrícolas
  • GPS adaptado para remolques de eje central
  • Localizador GPS para remolques tipo vivienda o caravanas
  • GPS para semirremolques industriales, comerciales y agrícolas
  • Localizador GPS para semirremolques porta-bobinas

Si usted o su empresa quieren información sobre el localizador GPS para remolques u otros de Mobilefleet , contacte con nosotros. Estaremos encantados de  asesorarle y  prestarle nuestros servicios para la total seguridad  de sus vehículos.