Sistema GPS para maquinaria agrícola

Por enero 10, 2019Noticias
Comprar Localizador GPS para Tractores

La tecnología en la agricultura ha avanzado mucho en los últimos años, como en todos los campos de la actividad productiva humana. En el sector agrícola es fundamental no moverse un metro sin avanzar un trecho en el trabajo. Para optimizar cada movimiento, se puede instalar un sistema GPS de localización para control de tractores, cosechadoras y maquinaria agrícola.

Un resumen sencillo y claro para un control preciso

AlertPhone AP17 es un localizador 3G/GPS de bajo consumo para todo tipo de maquinaria agrícola. Se suministra con una antena combinada dotada de una alta sensibilidad.  Tiene un tamaño muy reducido y se instala  oculto en el interior del tractor u otra maquinaria agrícola. Con el AlertPhone AP17 puede saberse con exactitud el trabajo que realiza cada tractor, tanto por tiempo como por hectáreas aradas, sembradas o segadas. El Sistema GPS AlertPhone AP17 de localización de Mobilefleet para control de tractores, cosechadoras y maquinaria agrícolamuestraun listado, claro y sencillo:

  • Inicio del trabajo
  • Fin del trabajo
  • Tiempo de trabajo
  • Hectáreas trabajadas

Sistema GPS para maquinaria agrícola: Aumentar la productividad

Con el AlertPhone AP17, el sistema GPS de localización para control de tractores, cosechadoras y maquinaria agrícola de Mobilefleet aumentará la productividad, mediante:

  • Una optimización de las horas de trabajo.
  • La reducción de horas extra al evitar su necesidad
  • El control global y preciso sobre las horas de trabajo efectuadas
  • La consecuente eliminación de horas improductivas.
  • Al conocer las horas realmente trabajadas reducirá los costes laborales.
  • Un aumento de la eficiencia para hacer más con menos
  • Localización y recuperación de tractores, cosechadoras y otra maquinaria, en el caso de producirse un robo.
  • Los trabajadores desarrollan mayor responsabilidad sobre su trabajo.

Rentabilizar el combustible es cuidar el medio ambiente

También hay que tener en cuenta que el combustible tiene un precio muy elevado. Y es un recurso de consumo diario e imprescindible, básico en el trabajo agrícola. Cada trayecto extra de los tractores cuesta, en combustible y en tiempo de conducción inhábil; además  supone emisiones a la atmósfera de CO2, así como otros gases que contribuyen al cambio climático.

Con el sistema GPS de localización  de Mobilefleet para control de tractores, cosechadoras y maquinaria agrícola logrará una reducción de sus emisiones; contribuirá, al tiempo que obtiene la máxima rentabilidad de su empresa y maquinaria,  a evitar el cambio climático.  Así, se producirá un uso de los recursos más eficiente económicamente a la vez que una una mejora ambiental.

Si usted o su empresa quieren información sobre los sistemas de geolocalización para tractores, cosechadoras y otros de Mobilefleet, contacte con nosotros. Estaremos encantados de  asesorarle y  prestarle nuestros servicios para la total seguridad y eficiencia de su maquinaria agrícola.