Sistemas de geolocalización profesional para coches.

Por diciembre 27, 2018Noticias
Sistemas de geolocalización profesional para coches

Las prestaciones de los sistemas de geolocalización profesional son más desconocidos que los que utilizamos para coches no comerciales. Estos últimos suelen estar limitados al día a día de los particulares. Para flotas de coches u otros vehículos, se utilizan otro tipo de localizadores GPS que se conectan con un software que procesa la información exhaustivamente. El objetivo es la facilidad de su análisis por los responsables de flota. Así, los sistemas de geolocalización profesionales para coches recaban y transmiten información detallada sobre conductores y vehículos; estos datos posibilitan la toma de decisiones adecuada para optimizar la flota.

El porqué de los sistemas de geolocalización profesional para coches

El sistema de geolocalización para coches y el software avanzado de MobileFleet aportan una serie de ventajas que inciden en el mejor funcionamiento de la empresa de transportes:

  • Permite trazar el estilo de conducción que realiza cada conductor, detallando frenadas y aceleraciones innecesarias, para corregirlas
  • Se determinan con precisión los lapsos de inactividad de cada vehículo
  • Se conoce la localización de cada coche, camión o furgoneta en tiempo real
  • Posibilita escoger siempre la mejor ruta para
  • Envía una confirmación de cada entrega sobre la marcha
  • Detalla el buen o excesivo uso del combustible y alerta de robos o fraudes
  • Emite alertas instantáneas si cualquier coche, camión o furgoneta es objeto de robo
  • Identifica a los conductores por huella digital
  • Y añade más funciones para la eficiencia de la flota

Sistemas de geolocalización profesional para coches: aumentar la rentabilidad y la seguridad

La eficiencia genera usos optimizados de los recursos, tanto materiales como humanos. Y esto se traduce directamente en un incremento de la rentabilidad de los mismos; y unos mayores beneficios sobre las mismo capital en cualquier empresa. En el caso de la empresa de transporte, de personas o mercancías, se trata de vehículos y conductores.  El responsable de flota  maneja grandes contingentes de información para gestionar con  precisión un número variable de coches u otros. Cuanto más rápido y con más información y más sencilla sobre la mesa mejor desarrollará su trabajo. Por eso, un módulo profesional de GPS y software para gestión flotas de coches permite incrementar la eficiencia en una curva ascendente continua. Abarca de este modo la planificación, la conducción y el servicio al cliente. Siempre orientado a un desempeño eficiente del trabajo y un cuidado de vehículos y otros consumibles.

Si usted o su empresa quieren información sobre los sistemas de geolocalización profesionales para coches otros vehículos de Mobilefleet, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de  asesorarle y  prestarle nuestros servicios para la total seguridad de sus camiones y eficiencia de su flota.