Sonda avanzada de combustible: controla el consumo

Por diciembre 20, 2018Noticias
Sonda avanzada de combustible

Una sonda avanzada de combustible sirve para controlar uno de los consumos fijos que mayor coste supone en cualquier empresa dedicada al transporte. El control sobre un uso eficiente de carburantes forma parte ineludible, por tanto, de la gestión de flotas. Para garantizar que se hace este uso adecuado, se instala, sondas avanzada de combustible. Cualquier gestor responsable de flota necesita contar con una optimización del consumo de este recurso. Esto le permite la optimización general del trabajo y los vehículos del negocio que gestiona. La conducción ineficiente puede acarrear un gasto excesivo. También pueden producirse robos o manipulaciones en los carburantes o sus tanques

Sonda avanzada de combustible multifunción

MobileFleet ha desarrollado una sonda avanzada de combustible multifunción. Su instalación es sencilla. Facilita que tanto conductores como responsables de flota puedan advertir en tiempo real cualquier movimiento en los niveles de fuel de un vehículo. Se evita así la posibilidad de un uso inadecuado o  la sustracción de carburante.
La sonda avanzada de combustible de MobileFleet,  es capaz de informar también cuando el vehículo lleva dos tanques. Permite verificar:

  • Cuando están comunicados por arriba o por abajo.
  • Si tiene una llave de paso para independizar ambos tanques.

Cuando se da uno de los dos casos anteriores, deberá instalarse una sonda por cada tanque, y un módulo para controlar lambas sondas. Si los dos tanques no se comunican o tienen llave de paso, bastará con una sola sonda para los dos; aunque Mobilefleet recomienda  siempre instalar una sonda por  cada tanque. La sonda puntera de Mobilefleet reporta información de alta precisión sobre el nivel de combustible mediante medición digital.
Está desarrollada para garantizar una larga vida y su diseño está concebido para evitar daños o manipulaciones intencionadas. Por supuesto, resiste cualquier cambio de temperatura repentino, polvo, calor, etc.

Si usted o su empresa quieren más información sobre la sonda avanzada de combustible de Mobilefleet, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de  asesorarle y  prestarle nuestros servicios para la optimización de su flota.