VIII Jornada de automoción de Andalucía

Por junio 11, 2019Noticias

Después del éxito de las Jornadas de Automoción Faconauto celebradas recientemente en Navarra esta semana toca desplazarse a Sevilla donde este miércoles día 12 de junio se podrá asistir a un día de ponencias en el marco de la Universidad Loyola Andalucía, en su Campus Sevilla. La inscripción es gratuita como en el evento anterior  y con plazas disponibles hasta que se complete el aforo.

Como en Navarra, Viasat Group estará presente en esta VIII Jornada de automoción Faconauto de Andalucía, presentando el SOS CALL. Este sistema, que aparece en los vehículos como un botón con las siglas SOS, es obligatorio desde pasado 1 de abril para todos los coches nuevos de la Unión Europea y resulta un elemento vital de seguridad. El sistema nos pone en contacto, con los servicios de emergencia de cada país en caso de accidente a través de una llamada automática.

Programa de las Jornadas Faconauto de Andalucía

En este enlace puedes consultar la programación completa de la VIII Jornada de Automoción de Andalucía. Comienza a las 10’00 con la acreditación y terminará con la clausura a las 13,30 h. Las charlas serán sobre el análisis y previsión de mercado en Andalucía, la competitividad del concesionario, la descarbonización de la posventa y la nueva era contractual de la automoción, entre otros. También se celebrará una mesa debate con el tema: Comercializar la posventa, un reto para los concesionarios.

Faconauto es la patronal que integra las asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas de turismos y maquinaria agrícola presentes en el mercado español. Tiene como misión promover y fomentar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas concesionarias del sector.

Leave a Reply